Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Nov 16, 2013 7:32 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatars
Lun Feb 22, 2010 5:13 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Dom Feb 21, 2010 9:43 am por Invitado

» Club de eventos Howarts
Sáb Feb 06, 2010 4:19 am por Invitado

» Test del Sombrero Seleccionador
Dom Ene 17, 2010 1:20 am por Invitado

» Atelier de Char&Sel
Dom Ene 17, 2010 1:15 am por Invitado

» Victorie Weasley
Dom Ene 17, 2010 1:08 am por Invitado

» Dominique Weasley
Sáb Ene 16, 2010 10:41 pm por Louis Weasley

» Buscando al Leoncito (Dave)
Sáb Ene 16, 2010 12:03 pm por Marie Ann Malfoy

» Platicando(Jane)
Sáb Ene 16, 2010 7:03 am por Invitado

sin nada que hacer (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 7:57 am

-si exacto, perfecto dije sonriendo pero ahora con mas pasion- me puse por detras de ella y el contrabajo pegue mi pecho contara su espalda poniendola erguida poniendo mi cabese pegada al lado izquierdo de la suya tome sus manos y pase la cola de caballo entre las cuerdas sunando el acorde- siente la vabracion de la nota -le dije al oido lentamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:03 am

mordi mis labios escuchando sus recomendaciones; al sentir como se colocaba atras mio temble poniendome muy nerviosa; sintiendo su respiracion en mi cuello cuando tomos mis manos fue ocmo un corriente electrica y empece a respirar con dificultad- shi señor- dije tratando de controlarme; oi lo que dijo a mi oido y cerre los ojos mientras escuchaba el sonido de la nota y su voz a mi izquierda..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:06 am

perfecto simplemente perfecto , como tu-dije susurrando , aun estaba tras de ella mire su cuello y senti como se me aceleraba el corazon esperando que no ubiese notado susoire y sonrojado rei y le dije- entonces queres tomar clases conmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:12 am

volvi a temblar cuando senti su aliento sobre mi cuello pero fui incapas de voltiar.. pues mis ojos estaban aun cerrados- gracias- dije mientras mi cara se teñia de un rubor adorable- me voltie sin abrir los ojos aun y conteste- gracias y porsupuesto- dije abriendo mis ojos encontrandome con sus ojos azules como el cielo- seras mi maestro; ocmo te lo voy a pagar?- pregunte mordiendo mis labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:17 am

-pueees, con nada sera un plaser enseñarte a ti- dije a la ves viendo sus ojos y asercandome pero me detuve a medio sentimetro de ellay dije -sera todo un plaser mientas me sonrojaba -ademas dije desordenandome el cabello sera un plaser conocerte a un mas princesita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:23 am

lo vi acercarse a mi y cuando estuvo a centimetros mios tuve lla necesidad o mejor dicho el impulso de cortar distancias.. pero sostuve su mirada y me acerque aun mas a el- gracias- susurre poniendome muy roja y luego besando su mejilla; rei ante su mania de desordenarse el cabello- el placer va a ser mio al tenerte de mentor- dije riendo- damita, princesita... jaja- rei animadamente pero pare al notar su sonrojo- me encata es adorable primer muchacho que le pasa- pense en voz alta cuando me di cuanta que lo dije en voz alta me sonroje y baje la mirada pidiendo mil disculpas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:27 am

pues espero ser el unico -dije tomando su mejilla y hacercandome aun mas sonrei- tu tambien te sonrojas a si que estamos a mano no? dije mientras me mordia el labio y besandola serca del labio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:31 am

seras el unico creelo- dije con seguridad, cuando tomo mi mejila con su mano, sonria ante su tacto y al sentir su beso mordi mi labio mientras temblaba- estamosa manos alan- dije- gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:35 am

gracias porque - le dije mientras la soltaba- no te he hecho ningun favor o si ?- por un momento me perdi en sus ojos y rei de repente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:37 am

que te causa tanta gracia?- pregunte alzando mi ceja y frunciendo el ceño- pues vas a hacerme uno grande- dije señalando su contra- te parece poco?- muermure

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:41 am

nada solo que tenes los ojos tan lidos como un reflejo del mar y creo q me hund en ellos-dije sonriendo- tu tienes el talento solo lo tengo que moldear princesa-dije mientra ponia de tras de ella y la pegaba de nuevo a mi y le extendia los brasos junto a los mios- como una vailarina refuersa su estilo y su flexivilidad en una academia- le dije al oido mientra mirabamos a la nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:48 am

me sonroje violentamente- alan los mios son verdes con los tuyos si podemos hablar de un mar y todo lo que dijistes- comenta bajando la miranda mientras reia- un talento que debes de moldear-rei ante eso cuando el me atrajo de nuevo a el y estiro sus brazos junto a los mios, eso me sorprendio por lo que no pude decir mas nada- gracias, dije volteando mi cara- por lo que sea que vas a hacer conmigo o mi talento ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:54 am

lo mares mas puros y mas bellos son verde esmeralda-dije sonriendo, la solte y tome al contra por la clavijera lo solte y la tome de las manos y la beseen los labios- lo siento pero no podia aguantarma mas, se que no es lo mas apropiado lo siento mil disculpas, baje la mirada y me di media vuelta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 9:02 am

me agarro fuera de base con su respues y aun mas con su accion cuando se separo y se excuso mientras se voltiaba senti un vacio dentro de mi- por favot- dije tocando su espalda- no te arrepientas, esta bien siempre y cuando sea algo que sentistes- dije abrazandolo- quien queda mal aqui soy yo que me deje...- dije bajito- alan por favor- mi voz se corto y mis ojos se inundaron en lagrimas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 9:04 am

...

Última edición por Christian Baxter el Miér Dic 23, 2009 9:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 9:11 am

no no disculpa yo no tenia... ningun derecho-dije aun de espalda - lo siento no debi hacerlo melo tenia q guardar -dije tomando al contra del mastil- si aun queres recivir clases me avisas con una lechuza. si aun tenes confiansa, te prometo q esto no se va a volver a repetir- dije mordiendome el labio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 9:15 am

seque mis ojos con el reverso de mi camisa y lo mire- lo hicistes y eso es lo que importa o no?- esta vez fui yo la que lo beso fue rapido y tierno- ahora estamos a mano- dije con un sonrisa reprimida- esta bien te escribire- susurre mientras me abrazaba a mi misma y dava la vuelta para irme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 9:17 am

corri lo mas rapido que pude tras ella y volteandole la cara y besandola de nuevo le dije -adios -y sonrei y segui mi camino aun pensando en ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Marie Ann Malfoy el Miér Dic 23, 2009 9:44 am

Tema Cerrado por Incumplimieto de Norma por parte de la user Camila Ferrari

♥️Marie Ann Malfoy Greengrass ♥️
♥️Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥️
♥️Quєєn M♥️

Marie Ann Malfoy
Slytherin de 5ºaño/Admin
Slytherin de 5ºaño/Admin

Cantidad de envíos : 114