Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Nov 16, 2013 7:32 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatars
Lun Feb 22, 2010 5:13 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Dom Feb 21, 2010 9:43 am por Invitado

» Club de eventos Howarts
Sáb Feb 06, 2010 4:19 am por Invitado

» Test del Sombrero Seleccionador
Dom Ene 17, 2010 1:20 am por Invitado

» Atelier de Char&Sel
Dom Ene 17, 2010 1:15 am por Invitado

» Victorie Weasley
Dom Ene 17, 2010 1:08 am por Invitado

» Dominique Weasley
Sáb Ene 16, 2010 10:41 pm por Louis Weasley

» Buscando al Leoncito (Dave)
Sáb Ene 16, 2010 12:03 pm por Marie Ann Malfoy

» Platicando(Jane)
Sáb Ene 16, 2010 7:03 am por Invitado


Entre Libros (Boudicca).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 12:22 am

Ultimamente no tenia tiempo de nada, eso de ser prefecta me atareaba cada vez mas, eso sin contar el cansacio que traia consigo, pero dado los acontecimientos recientes tenia que ir a la biblioteca, de una forma un otra necesitaba investigar para poder estar mas tranquila, era un poco tarde pero no lo suficiente como para poder entrar aun a ese lugar, tome mi bufanda y mi abrigo con el emblema de mi casa y sali hacia mi destino, al llegar tome un libro de criaturas magicas y empece a leer, esto de las especies vinculado con mi vida sentimental me tenia muy confundida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 10:41 pm

La noche de ayer me había traido flor de resaca en la mañana, pero por suerte pude recomponerme, y qué mejor lugar para ponerme en dia y agilizar mi mente leyendo algo de Runas antiguas, y quisas otros libros de Pociones que no me venia nada mal a esta altura del año.. Cuando entré encontré a una compañera de Gryffindor, pero no lograba distinguirla bien pues seguía algo somnolienta, al acercarme más me di cuenta, era mi amiga Destinity n.n -Dess!- Dije con voz entrecortada, y pegué una leve sonrisa mientras me resfregaba los ojos. -Que haces por aqui? es muy temprano.. - Dije y la saludé


Off: disculpame por la demora, ese día me fuí rapido y no llegué a leer! T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 12:38 am

Estaba leyendo uno de los tantos libros que logre encontrar en la biblioteca a ver si de esa forma encontraba algo que me ayudara a entender, estaba sumida en el libro cuando escuche una voz, alce la mirada y vi a Bou, genial!, era justo con la persona con la que necesitaba hablar, ella me entenderia y podria ayudarme, sin contener la emocion corri hacia donde estaba, ademas hacia dias que no la habia visto -Bou!. Dije mientras me abalanzaba sobre ella, no lo suficientemente fuerte para que no se cayera -como estas?, tanto tiempo, creo que te llame con mis pensamientos. Dije mientras la veia con una sonrisa, -en verdad necesitaba a alguien como tu. Dije sincera, ya en unos momentos ella sabria porque.

Off: hehe vale!, no te preocupes Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 12:01 am

Cuando se dió vuelta vino y me abrazó tan fuerte que casi me alzaba Very Happy al preguntarme cómo estaba.. -Sii, tanto tiempo eh, uno con tantas actividades a esta altura del año se olvida de que tiene una vida! Por suerte ayer me dí un descanso - Conté algo más despierta aquel momento. -Y tu Dess, que cuentas de estos días? hace mucho que no nos juntamos deberiamos hacer más salidas no te parece?? - Dije en queja sobreactuada poniendo mis puños en la cintura x))


Off: ah me olvidé de deseart felices fiestas! comi mucho ya me esta doliendo el estomago T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 6:34 am

Me separe de ella mientras reia un poco, casi que podria haberla tumbado -lo siento Bou, hace dias que no te veo, pero aun asi me parece perfecto encontrarte, justamente necesiaba hablar contigo. Rei un poco mas al ver como finguia quejarse -ten por seguro que ahora podremos salir mas seguido, buscaremos tiempo como sea y organizaremos una salida. Dije entusiasmada por la idea, luego recorde lo que hacia en la biblioteca y tome la mano de Bou jalandola hacia la mesa donde me encontraba -necesito que me ayudes. Dije mientras colocaba sobre sus manos un libro de Criaturas Magicas, especificamente de angeles, sabia que ella era como yo, en realidad sabia quienes eramos angeles en Hogwarts, pero aprovechando que Boudicca habia aparecido me parecio una idea perfecta hablar con ella acerca de el tema -tengo un problema acerca de lo que soy o somos.

Off: Hahaha a mi tambien se me olvido, disculpa por eso!..Felices Navidades! Smile...creeme que yo tambien comi un monton xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 10:25 pm

Apenas puso el libro sobre mis manos y mensionó de su problema, comprendí claramente lo que ya estaba sucediendo pero sólo me limité a escuchar.. -Dess, sabes que puedes confiar en mi..- Dije al notar a mi amiga preocupada, algo que no era normal en ella. -Ahora bien, soy todo oidos- Agregué luego de sentarnos al lado de una hilera de libros viejos escolares, que daban para un pasillo entre las estanterias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 6:14 am

Baje un poco mi mirada al comprender que estaba a punto de decirle lo que me pasaba, me sente a su lado mientras tomaba un libro que anteriormente habia tomado y que tenia a un demonio dibujado en la pagina abierta -Bou, no se si lo sabes pero...estoy enamorada, de un gry, se llama Robert y...hace poco descubri que...el es un demonio. Mi piel se erizo al recordar su imagen malefica como demonio y lo puro de mi persona delante de el pero mi corazon latio mas al solo recordar sus besos -es tan confuso...saber que la persona que amas va en todo contra de ti. Dije hundiendo mi cabeza en mis manos -por ello vine hacia este lugar, necesito saber si todo va en nuestra contra o...si hay una esperanza de que todo sea bueno. Dije alzando mi mirada mientras la veia, sabia que podia confiar en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 4:24 am

Escuchaba atenta todo lo que me confesaba, quería calmar su angustia quisas con soluciones claras o buscar alternativas al asunto, pero si, no podía negar que la condicion natural de Rob era completamente distinta al de ella. -Pattinson de Gryffindor? Si, lo conosco de vista. Dess dices que tu novio es un dem...?- Dije entrecortado al no saber cómo reaccionar con lo de Robert.. Pues quién lo sabría? Si no lo decia no me daba por aludido de qué se trataba. Respiré pausado y agregué.. -Como sabes, provenimos de la sangre celestial, y no es común los lazos entre un angel y un demonio, pero quisas si las hubo y han caminado a la perfección, ten en cuenta nuestras diferencias sólo para conocer la persona que és y no como obstáculos...- Dije optimista, era la verdad, entre todas las rivalidades siempre existió una tregua o una union y ellos eran un ejemplo de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:54 am

Me encantaba eso de Bou, su entusiasmo y ganas de ayudar a las personas eran una de las cosas que mas admiraba en ella, sonrei tan solo un poco pues no negaria que ella habia hecho que creciera una esperanza en mi -tu dices?. Pregunte mirandola -creo que tienes razon, pero en el poco tiempo que llevo en este lugar no he encontrado nada de informacion, tengo miedo Bou, miedo de que sea lo que estamos haciendo sea malo o bueno, yo lo amo, como no tienes idea, sus besos, o simplemente sus palabras, y por amarlo tanto es que necesito saber, necesito comprobar que ni el ni yo saldremos lastimados. Dije, luego decidi confesarle algo que sabia que necesitaba decir, ella era mi amiga y me entenderia -por un momento pense en dejar de ser lo que soy. Dije sintiendo mi piel erizarse, sabia que eso era completamente irracional, pero sere sincera...ultimamente no pensaba de forma racional o coherente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 8:21 am

Apenas mensionó la posibilidad de dejar su don, mi cara cambió por completo, no lograba imaginar alguien dejando su condición original
-Eso jamas Dess..- Dije más seria. -ni lo pienses, no niegues tus raices y mucho menos en querer cambiarlo, no por alguien que quisas no sea capaz de ceder o de quererte por lo que eres...- Agregué con más determinación, la observe por un momento, no me gustaba regañarla pero era necesario para que recapasitara este punto que era importante para su vida. Y retomé. -...asi como lo que te ama por virtudes o entender tus defectos, tambien debe respetar tu origen, la escencia que traes desde siempre.- u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 8:28 am

Quizas ese regaño fuera bueno, a veces Bou se comportaba como mi madre, pero eso me agradaba, ella era una de las personas que me hacia ver mi realidad, que hacia que abriera los ojos ante algo, deje caer una lagrima cristalina de mi ojo, francamente no me imaginaba sin mi don, sin poder ayudar a los demas o ser un ser mistico y celestial -lo se Bou, se que no puedo y el me ama como soy, el nunca querria que yo hiciera algo asi pero...ya no se que hacer, soy nueva este tema y es dificil saber que podria pasar en un futuro. Admiti -a veces quisiera ser como tu, un ser fuerte, alegre, sociable y siempre feliz, no sabes todo lo que siento al saber que somos diferentes y el y yo a pesar de eso nos amamos tanto, vine buscando soluciones, un rayo de esperanza que me ayude a entender, sabes tanto como yo que nuestra historia es mistica y celestial y muy contraria a la de los demonios. Recorde a Rob como un demonio y cerre los ojos mientras negaba con mi cabeza -tu crees que estaria mal?. Fue una simple pregunta, corta e inocente, pero aun asi...sincera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 8:53 am

Sequé sus lagrimas de las mejillas al escucharla, luego sonreí ante su comentario -..fuerte y alegre.. adelante de todos, es sólo una mascara. No siempre soy asi Dess, a veces me pasan cosas que me las guardo sin hablar con nadie, tendria que aprender de ti, saber pedir ayuda jeje- Pensé en lo ultimo que me dijo por unos segundos.. -No está mal buscar distintas vias para poder vivir tu vida con Rob, piensa que él mismo está haciendo lo mismo que tu..- O eso espero, no podía evitar desconfiar de un demonio, pero si Rob logró cuidar a Dess hasta ahora es porque su amor por ella era genuino..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:13 am

Mis ojos se llenaron con un rayo de esperanza que hizo latir mi corazon de forma rapida e imparable, ella tenia razon, Robert debia de estar como yo, sabia como era el y sabia que yo era inocente pero aun asi me deje llevar por mis pensamientos -eso hare Bou, me has ayudado mucho, es decir, nunca pense que pudiera salir bien de este tema, pero se que debo luchar, por el y por mi, aunque nuestras misiones en la vida sean totalmente diferentes. Dije con un poco de nostalgia, sonrei un poco mas y luego la mire sincera -gracias...en verdad gracias, pero...dejemos de hablar de mi, tu...como has estado ultimamente?. Pregunte mientras dejaba mis problemas a un lado, hace tiempo que no veia a mi amiga y no queria agobiarla con mis problemas, de seguro ella quizas tendria cosas que contarme tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:30 am

Sonrei al verla reanimarse, sabia que me haria caso! n.n Despues e todo Rob era compañero nuestro y pasaba todos los días con ella, era confiable, eso era una de las cosas que me dejaba tranquila... Reí al preguntame por mi -Pues estos días normal, nada en lo que halla que preocuparse, ves... estas ojeras son del cansancio de todos los días pero creeme que estoy comiendo bien!- Dije señalando las bolsas de mis ojos, chistosa tratandola como si fuera mi mamá, siempre nos cargabamos asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:42 am

Rei un poco mientras dejaba que los recuerdos pasaran y mi estado de animo mejorara de una forma u otra, vi sus ojos -solo por el cansancio?, segura Bou?. Pregunte divertida -quizas te pasaste con algunas cervezas de mantequilla y no me avisaste para ir contigo. Dije con una risa -no puedo creerlo, Boudicca con algunas copas encima. Dije mientras reia un monton ante el solo hecho de imaginarme un momento asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:51 am

Me sonrojé un momento pero no le podía negar que a veces en las reuniones me pasaba de las rondas de chistes y.. de tragos! xD
-Pues si, no me regañes DessT.T es que hace mucho no iba al bar ese que te conté que me gustó ir, y bueno ayer me di el lujo de escaparme - Reia mientras ella gesticulaba al imaginarme en Cabeza de Puerco jugando truco con los mozos xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:59 am

Le di un suave empujon mientras reia al verla, en verdad ella si que sabia como subirme los animos -oye!, no se vale!, se supone que eres mi amiga y te fuiste sin decirme nada, si quiera para acercarme. Dije mientras le sacaba la lengua infantilmente y me imaginaba todo eso, lo que mi hizo reir mas -en verdad deberiamos ir un dia, y no te regaño, solo lo digo por tu bien. Trate de poner una expresion seria, pero no pude asi que solte una pequeña carcajada -ten por seguro que la proxima vez seremos dos las que tendremos bolsas en los ojos. Me entusiasme un monton -y no me niegues que no viste a algun chico o siquiera a un mozo que te llamo la atencion o te parecio guapo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 10:27 am

-Ohh Dess yo jamas quisiera molestar al personal del bar nonono!- Decía hablando como una dama mientras me apantallaba con unos apuntes de clase xDD -Jajaja ay pero ayer no te dije nada porque pensé que estarias durmiendo a esa hora.. sabes a que hora me fui del colegio? mejor no lo digo sino me revoleas un libro - Dije en chiste y luego propuse -Oye este finde semana vamos juntas te parece? avisale a las chicas si quieren venir, que no se preocupen por el lugar, allí me conocen y ya saben de donde venimos n.n-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 8:54 am

Sonrei entusiasmada por la idea, salir un rato de los muros del colegio me parecia asombroso y mas aun si era con mis amigas a un lugar diferente y donde seguro nos divertiriamos -vale! pero igual no me avisaste. Dije fingiendo enojo, luego me rei -me encantaria Bou, seria divertido salir por un momento y aislarme de los deberes. Dije con una expresion dramatica, como si los deberes acabaran con mi vida -me extraña eso de ti, toda una señorita de sociedad. Dije en broma mientras imitaba las maneras como mi madre me hablaba cuando se referia a modales y todas esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 12:45 am

Me reia al ver sus muecas y caras, era cómica en verdad luego del ultimo comentario -Ay pero sabes que yo siempre mantengo los modales y la discresion Dess..u.u- Sobreactué cruzando las piernas como modelo mientras seguía apantallandome con los apuntes, era divertido las hojas se me caian al piso como una boba, las tenia que recoger devuelta, un desorden.. quien nos viera ahi! Diria que parecieramos unas niñas de jardín de infantes xDDDD -Dicen que ese bar tiene fama de ser turbio por ser el tipo de lugar, pero en realidad la mayoria de la gente allí es agradable n.n- ´Comenté detallando el lugar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 9:18 pm

No pude evitar reir, tan fuerte que la Madame Pince me mando a hacer silencio, tape mi boca con mi mano mientras trataba de recobrar mi comportamiento -oh si...siempre hay que mantener los modales sobretodo cuando somos señoritas. Dije mientras ladeaba mis cabellos y cruzaba las piernas, enderece mi espalda y coloque una cara seria, todo fue en vano ya que al segundo estaba riendome hasta mas no poder -te imaginas a señoritas como nosotras en ese lugar?, no no no, nada que ver. Dije mientras me levantaba y colocaba un libro en mi cabeza, fingiendo que caminaba en linea recta -podrian pensar que no tenemos educacion. Dije mientras colocaba un voz ¨educada¨ y al instante dejaba caer el libro para volver a reir, necesitaba ser feliz por lo menos ese rato asi que deje que mi felicidad me llevara -imaginanos bailando con los mozos. En ese instante empece a bailar con movimientos exagerados y vueltas rapidas mientras hacia que tenia a una pareja imaginaria en mis brazos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2010 5:33 am

Madame Prince nos hacia callar porque eramos dos canarios de cómo nos reiamos.. -Shh Deeess! Nos tirará los libros de misiles!- Susurré con un dedo del gesto de silencio en la boca. Miré a Dess desfilar y me reí aún más simulado bailar con los mozos del lugar! xDD -Oh no chicas como nosotras ahi no.. Pero no sabes lo que son los nuevos mozos que contrataron allíii!! Estan de divinos!- Dije "secando" mis babas del mentón -A uno creo que le pediré su dirección para mandarle una lechuza me acompañas? :3 - Pedí suplicante xP -Eso si, de esto ni una palabra a nadie hasta nuevo aviso : O - Agregué mientras un cierre metalico en mi boca aparecía tras un escantamiento mio, era cómico para las rondas de chistes n.n



Off. Feliz 2010 Dess!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 11:03 pm

No aguante la risa y solte una gran carcajada ante lo que hizo, en verdad Bou era excelente en todo esto de levantar el animo me sente tratando de calmar mis risas -claro, de eso ni hablar, te imaginas que tu novio el Señor Filch se entere?, oh no que horror. Dije, sabria que ese comentario la haria sorprenderse y querer matarme, pero aun asi me rei ante mis propias palabras -que diria tu madre si se entera de esa relacion?. Dije con voz dramatica, colocando una mano en mi frente como si tuviera un dolor emocional muy grande -o que diria al ver a su pequeña escapandose a un bar con los mozos, esa relacion no es digna de ti Boudicca!. Lo ultimo lo dige fingiendo un regaño de alguien mayor que yo dirigido a mi amiga, luego no pude evitarlo y rei mas.

Off: Igual digo!, Feliz Año 2010!, espero que todas tus metas se cumplan Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 11:27 pm

-Ohhh lo de mi novio Filch ni lo mensioones mama me matará! xDD Al menos se quedará tranquila por haber sido un Slytherin xP- Dije en tno de chiste, las cosas que Dess me inventaba jajjaa! Ella sabia que mi madre nunca estudio en Londres asique tampoco tenia preferencias de casas ni origenes magos o muggles xDD -Pues si llegara a enterarse lo del mozo se lo dira a mi padre Dmitry y este le pedira que se case conmigo y yo no quiero compromisos de momento u.u- Dije aclarando mi garganta, parecia seria a delante de todos pero la verdad es que no me veia comprometida todaviav

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 6:23 am

-oh, si, te imagino caminando con un largo vestido blanco por un enorme pasillo de la iglesia, de la mano de tu padre y al llegar te colocara en el brazo de tu amado mozo y al decir el ¨si quiero¨ te dara un dulce beso de amor. Dije con una mirada soñadora y divertida, narrando aquello como si fuera una pequeña enamorada, mientras tanto simulaba todo caminando de forma graciosa y exagerada, como si estubiera dibujando la escena con mis pasos y actuaciones, rei un monton y me volvi a sentar -hablando de todo esto Bou, en verdad no hay ningun chico en tu corazon?. Pregunte un poco mas calmada -es decir, nisiquiera un conocido de tu familia?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Libros (Boudicca).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.