Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Nov 16, 2013 7:32 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatars
Lun Feb 22, 2010 5:13 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Dom Feb 21, 2010 9:43 am por Invitado

» Club de eventos Howarts
Sáb Feb 06, 2010 4:19 am por Invitado

» Test del Sombrero Seleccionador
Dom Ene 17, 2010 1:20 am por Invitado

» Atelier de Char&Sel
Dom Ene 17, 2010 1:15 am por Invitado

» Victorie Weasley
Dom Ene 17, 2010 1:08 am por Invitado

» Dominique Weasley
Sáb Ene 16, 2010 10:41 pm por Louis Weasley

» Buscando al Leoncito (Dave)
Sáb Ene 16, 2010 12:03 pm por Marie Ann Malfoy

» Platicando(Jane)
Sáb Ene 16, 2010 7:03 am por Invitado


†Club de Los Mortífagos†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Club de Los Mortífagos†

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2009 10:14 pm



†Club de Los Mortífagos†

Spoiler:
Los Mortífagos son un grupo de seguidores de Lord Voldemort. En sus orígenes, recibían el nombre de Caballeros de Walpurgis. En el idioma original se denominan "Death Eaters"; el español "Mortífago" se refiere a "El que come muerte" (Del latin Morte="Muerte" Phagos="Comer"). Se caracterizan por una lealtad incondicional a "El-que-no-debe-ser-nombrado" (Lord Voldemort), pues hacen un juramento que funciona de por vida, y se les marca un tatuaje en su brazo izquierdo conocido como "La Marca Tenebrosa", símbolo de la inmortalidad (utilizado por Lord Voldemort), caracterizado por una calavera de la cual emana una serpiente formando un nudo. Al regreso de Lord Voldemort, el tatuaje de cada mortifago se caracteriza por oscurecerse y moverse de una manera continua como si tuviera vida. Aquel que rompa el código de los mortífagos puede sufrir una muerte violenta. Originalmente recibieron el nombre de "Los Caballeros de Walpurgis" y fueron formados por Tom Ryddle desde su estancia en Hogwarts. Posteriormente derivaron en la organización que actualmente son. Se caracterizan por llevar una mascara en forma de calavera y vestir por completo de negro. Son magos altamente preparados y despiadados.
No hay que olvidar que los Mortífagos son leales a Lord Voldemort; mayormente por miedo y/o respeto hacia éste. Respeto porque muchos de los Mortífagos sienten respeto y admiración por "El-que-no-debe-ser-nombrado" y sus actos de magia oscura. En realidad, Lord Voldemort no ha tenido, tiene y seguramente no tendrá ningún amigo propiamente dicho; ya que según Dumbledore y la Profecía, Harry tiene algo que Voldemort ignora: la capacidad de dar y de recibir amor. No es lo mismo tener amigos como los tiene Harry Potter, a tener súbditos como los tiene Lord Voldemort. La ventaja que puede tener Harry ante el Señor Oscuro es que Harry cuenta con gente que daría su vida a cambio de la suya; pero no por miedo a las represalias; sino más bien porque quieren a Harry; en cambio los Mortífagos no darían sus vidas a cambio de las de su amo por pura bondad de su corazón; sino más bien por las posibles represalias que puede tener el Señor Tenebroso; pues de todos es sabido que la cólera de Lord Voldemort puede ser nefasta, cruel y mortal. Además, Voldemort nunca ha hecho afán por reunir un grupo de amigos; pues él siempre se ha valido de sí mismo para todo, supongo que le es más útil tener un grupo de súbditos que le obedecen sin rechistar, que un grupo de amigos, pues estos no le aseguran una obediencia total; aunque sea más por miedo que por amor o amistad.


Para ser convocados a la presencia de Lord Voldemort, este toca el tatuaje de uno de ellos con la punta de su varita mágica (lo cual hace pensar que siempre está, al menos uno de ellos con él). Al hacer esto, los restantes mortífagos sienten como si el tatuaje les quemara, con lo cual deben desaparecer y aparecer a su lado en ese momento. Este sistema es utilizado de manera similar por Hermione Granger en el libro "Harry Potter y la Orden del Fénix" para reunir a los miembros del ED, solo que utiliza falsos galeones de oro.


HECHIZOS MORTÍFAGOS:

Spoiler:
Maldiciones imperdonables:
-Imperius: Maldición que se utiliza para subyugar un contrincante y obligarle a realizar lo que le ordes, solo puede doblegar magos de rango mas bajo. Excepto que estean muy debilidatos psicológicamente.
-Cruciatus(rayo): Hechizo torturador, la victima pierde una acción a causa del dolor.
-Avada Kedavra(rayo): Maldición asesina.


Código:
Nombre:
Apellido:
Casa:
¿Por qué quieres ser Mortífago?:


Última edición por Blair L. Van der Woodsen el Mar Oct 20, 2009 10:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †Club de Los Mortífagos†

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

Fundadora


Blair L. Van der Woodsen



Miembros Vip


Blair L. Van der Woodsen


Miembros

Blair L. Van der Woodsen

Postulantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.