¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Nov 16, 2013 7:32 pm.
» Registro de Avatars
Lun Feb 22, 2010 5:13 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Dom Feb 21, 2010 9:43 am por Invitado

» Club de eventos Howarts
Sáb Feb 06, 2010 4:19 am por Invitado

» Test del Sombrero Seleccionador
Dom Ene 17, 2010 1:20 am por Invitado

» Atelier de Char&Sel
Dom Ene 17, 2010 1:15 am por Invitado

» Victorie Weasley
Dom Ene 17, 2010 1:08 am por Invitado

» Dominique Weasley
Sáb Ene 16, 2010 10:41 pm por Louis Weasley

» Buscando al Leoncito (Dave)
Sáb Ene 16, 2010 12:03 pm por Marie Ann Malfoy

» Platicando(Jane)
Sáb Ene 16, 2010 7:03 am por Invitado

Deisho Ylos

Deisho Ylos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2009 11:00 am

Nombres: Deisho Leonardo
Apellidos: Ylos Voida
Nacionalidad: Finlandesa
Edad: 17 años
Sangre: Pura
Familia: Ylos-Voida
Padre: Issac Ylos
Madre: Magdalena Voida

Descripción:
- Cabello: Castaño Oscuro
- Ojos: Negros
- Complexión: Fornida
- Otros: Dos alas demoniacas en la espalda
Spoiler:

Personalidad: No cree en la buena o mala fortuna, la vida es una guerra y debe ser apto para ir a ella o mejor matarte para no sufrir. Así ve las cosas Deisho, quien la muerte ha sido una compañera constante en su vida pero no desea morir. Por ello es un luchador, déspota a veces, distante. Esta bajo la sombra de uno de los tipos de la locura: el coraje. Porque no teme a nada y se arriesga. Ya que ha perdido la inocencia le gusta romper la de otras personas. Pese a todo esto tiene moral, una que se despierta a veces. Lo que él desea, es suyo. No existe nada que sea demasiado malo para que él no lo haga.

Manías: Beber alcohol fuerte. Jugar con fuego. Fumar. Apaga el cigarrillo contra la muñeca. Comer fruta cortándola con una daga.

Debilidades: Su moral, le retiene muchas veces. Pero su moral se activa cuando una mujer o infantes están en peligro y eso no lo había planeado. Cuando algo no sale como desea, se descontrola.

Cualidades: No le teme al dolor. No le teme a nada (cuando controla la situación). Resistente. Lleno de coraje y sed de lucha.

Historia: Nace en Finlandia, en Helsinki, la capital. Familias muy antiguas de magos puros. Los Ylos (o Ylös) son respetados por su habilidad para ganar los puestos altos en donde trabajan (su apellido significa superior). Y los Voida, dueños del periódico mágico de su país y varios comercios, siempre han gozado del demonio ganado (su apellido significa poder). La unión de ambas familias fue con sus padres, quienes lo tuvieron como heredero de toda la fortuna y poder ganado. A los 5 años fue secuestrado por una familia enemiga de la de sus padres, fue maltratado de mil formas, lo usaban de esclavo. Él que había nacido con todo, se había reducido a ser más bajo que la basura misma. La familia casi lo perdió todo para conseguir a su hijo, pero nada servía, no se lo devolvían. Los aurores y demás departamentos de defensa, luchaban por encontrarlo, pero era imposible. A los 4 meses, en un descuido, logró escapar de la casa donde estaba, pero se encontraba en otro país, Suecia. Vagó por las calles casi un año, hasta que llegó a una pandilla, el jefe de esta, un joven de 20 años, llamado León, se apiadó de él y le enseñó lo que era la vida de un sobreviviente. Le enseñó a robar, a mentir, engañar, dominar y controlar. Llegó a ser de uso para grandes fraudes por su corta edad. Cuando tuvo 9 años, era muy bueno en todo lo que hacía, pero su vida de tortura le dejó huellas, necesitaba controlar todo. Pero un día un auror sueco lo capturó robando y cuando preguntaron por su familia, lo identificaron como el hijo desaparecido de una de las más fuertes familias finlandesas. Lo devolvieron al hogar, pero ya no era el mismo niño. Ahora deseaba hacer pagar y sabía que la única forma, era siendo mejor que los enemigos de su familia. Llega a Hogwarts y como era de suponerse, es aceptado en Slytherin, aprovechó la "mala fama" de su Casa, para entrenar constantemente y apartar a las personas de su camino, pero cuando tenía quince años chocó por las mazmorras con una alumna de menor grado y de otra Casa, la chica tenía agallas, pero al ver contra "que" o mejor dicho "quien" se enfrentaba, se congeló. Aquello... le llamó la atención de su vida rutinaria, acaba de encontrar un juguete interesante y descubrir el significado de poseer o desear poseer no solo algo, sino a alguien.

Re: Deisho Ylos

Mensaje por Danielle Alboise el Mar Ago 18, 2009 1:20 am

⋆ Aceptado ⋆

Danielle Alboise
Directora de Hogwarts/ Profesora de Encantamientos/Admin

Galeones : 366
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Por el colegio...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.